Fabricación

En el proceso de fabricación utilizamos agua de acuíferos propios, a la cual se le realiza un tratamiento de depuración por ósmosis inversa en dos plantas independientes, lo que proporciona al hielo una excelente calidad y una higienización total. 

 

Tras la realización del cubito en una de las 5 máquinas tipo Vogt, o en formato molde, todo ello con la más alta tecnología, le aplicamos al hielo un tratamiento en túnel de secado antes de entrar en el proceso de envasado, para de esta forma conseguir su total soltura y ser lo que nos diferencia de otros hielos y cubitos del mercado. 


 

Para el hielo cóctel tipo nugget disponemos de cinco máquinas de última generación, lo que hace que produzcamos gran cantidad con una calidad inmejorable en condiciones optimas para la elaboración de cócteles o enfriado general.

 

Toda la cadena de producción está automatizada, desde la fabricación, llenado y cierre de la bolsa, como el envasado en sacos de 5 bolsas en una de las 4 cadenas robotizadas de paletización. De esta forma evitamos manipulaciones humanas que puedan llevar implícita una falta de calidad higiénico-sanitaria. 


 

Disponemos también de hielo en escamas para la industria del pescado y barras de hielo, así como posibilidad de fabricar otros tipos para usos industriales, según las necesidades del cliente.


 

La forma de comprobar nuestra calidad es ver cómo al acabar la bebida, el cubito permanece lo más inalterable posible sin diluirse y aguar la bebida, habiendo refrescado perfectamente la bebida.



 Hay otros cubitos en el mercado, pero no son SIERRA NEVADA.